Elece ya es Centro Preparador Oficial Examen Cambridge


Si nos sigues en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn) te habrás dado cuenta de que desde hace una semana somos Centro Preparador Oficial Examen Cambridge. Y ¿qué quiere decir eso?

Ser Centro Preparador Oficial Examen Cambridge significa que ofrecemos una preparación específica para los candidatos que quieran presentarse a cualquiera de los exámenes de esta institución educativa.  Pero no solo eso, porque también tenemos acceso a información relevante respectiva al examen y sus contenidos, lo que contribuirá de manera significativa en tus resultados. De igual manera, ser Centro Preparador Oficial Examen Cambridge nos autoriza a conocer los resultados, por lo que la espera para saber si has obtenido el título se reduce.

¿Por qué Cambridge English Certificate?

Y, ahora, te preguntarás ¿por qué un certificado Cambridge y no cualquier otro? Pues porque Cambridge es una de las universidades más prestigiosas del mundo y, además, tiene una larga experiencia en la materia. Es este hecho el que la ha llevado a ser la más alta autoridad en certificar el nivel de los hablantes no nativos de inglés, por lo que la complejidad de sus exámenes es, también, bastante más alta. En ellos se evalúan todas las destrezas por igual: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, vocabulario y gramática.

Al ser exámenes más complejos necesitan que sean preparados con un profesor experto que ha sido formado específicamente para ello y conoce las técnicas para poder pasarlos con éxito. Recuerda que los exámenes de Cambridge están sujetos a posibles cambios cada año, por lo que es conveniente preparase con un centro y personal que conozca todas las novedades.

Sobre la validez del certificado no tendrás que preocuparte, dado que el título oficial de Cambridge tiene validez de por vida, así que olvídate de tener que prepararte el inglés cada cierto tiempo.
Ya sabes, ¡no dudes en prepararte tu examen Cambridge con nosotros! Ponemos a tu alcance todos los medios para que obtengas la titulación oficial. Además, realizamos todos los trámites necesarios para reservar tu plaza de examen si así nos lo indicas.

Consulta ya todos nuestros planes de formación y si necesitas más información al respecto, escríbenos o pásate por nuestro centro. ¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares