¿Sabes cuales son los empleos a los que puedes aspirar sabiendo idiomas?


 Aprovechar más los viajes. Disfrutar de una salud mental privilegiada, y alargarte la vida. Sabiendo idiomas puedes conseguir lo mejor. Hasta un trabajo de ensueño.



Por supuesto que el Inglés es el idioma por excelencia. Ya que con él puedes ir a cualquier lugar del mundo. Desde EEUU, Europa, la India o hasta a China. Seguramente una de las pocas excepciones es Rusia. 

El Español es el tercer idioma por número de hablantes. Aunque en EEUU y Europa el español es reconocido como el segundo idioma oficial después del inglés.

El francés no solo es la quinta economía del mundo, y uno de los tres primeros países a donde llegan inversiones extranjeras, sino que además tiene una oferta universitaria estupenda. Aprender francés te abre las puertas para irte a Canadá, Suiza, Bélgica, África del norte, y la subsahariana.

Con el Alemán podrás conseguir trabajar para las mejores empresas del mundo. Especialmente en el sector automovilístico. 

El mandarín. Es el idioma con mayor cantidad de hablantes en el mundo. Una de las mayores economías del mundo..

Y el árabe, es el idioma con un gran reconocimiento. Debido a la abundancia de las oportunidades de mercado en el Medio Oriente. 

Como iba diciento, los empleos que se pueden conseguir con idiomas son muchos y muy variados. Por ejemplo, compañías como Nintendo siempre está buscando traductores. Google, y empresas desarrolladoras de aplicaciones, redes sociales, tiendas online como Yelp, Linkedin, Amazon, Ebay... Desarrolladores de juegos como son las empresas WOW y Diablo. Azafatos de vuelo. Corresponsales, periodistas, etc. Todos estos perfiles demandan idiomas. Así que, ¿a qué esperas para arrancar Abril perfeccionando idiomas?




Comentarios

Entradas populares